Travis Scott compartió un vistazo tras cámaras de lo que fue el proceso de grabación de su nuevo álbum, Birds in the Trap Sing McKnight, en un documental que lleva como título La Flame, y que fue dirigido por Tucker Tripp y el mismo Travis Scott. En la película, que tiene una duración de casi 20 minutos, vemos al rapero de gira, así como en el estudio mientras graba su nuevo LP con gente como Mike Dean, y mucho más. Al comienzo vemos a Scott montarse en un avión mientras el track coordinate suena al fondo… es un muy buen comienzo. Además ver algunas tomas como de la vez aquella que Scott cantó montado en un árbol no tiene precio.

En un momento del film, el rapero se sienta con el actor Seth Rogen para la grabación del primer capítulo de su programa de Beats 1 llamado .wav radio, en el que Scott le muestra a Rogen el video de stop motion para el tema 90210 del disco Rodeo. El filme está lleno de anécdotas: en otro momento vemos a Scott tras bastidores junto a Kanye West antes de cantar en uno de los shows del tour Saint Pablo, y después lo vemos junto Quavo de Migos mientras prueba la famosa plataforma voladora del show de West cuando ya todos los asistentes se han marchado. Pero la presencia de celebridades del hip hop no termina ahí, pues más adelante vemos a Puff Daddy hablando muy bien del disco de Scott mientras lleva puesta una peluca, y también a Kevin Garnett, quien le envía un bonito mensaje.

Por supuesto, el soundtrack del documental está lleno de temas de varios discos de Scott, como The Hooch, Antidote, y sus más recientes way back, through the late night, y goosebumps.

Disfrutemos de La Flame a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?