CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis Scott y NAV se divierten con un Lamborghini cromado en el clip “Biebs in the Trap”

Travis Scott y NAV en el video "Beibs in the Trap".
Words mor.bo Reading 2 minutos

El año 2016 ha sido definitivamente uno de grandes éxitos para el rapero Travis Scott, que se ha consolidado como uno de los pesos pesados del hip hop con su álbum Birds In the Trap Sing McKnight, que vale la pena destacar es apenas el segundo de su carrera, y que lanzó el pasado mes de septiembre.

Luego de  haberle dado un vistazo a ese documental sobre el disco en el que lo acompañaron gente como Kanye West, Seth Rogen, Kevin Garnett, Quavo y Puff Daddy, lo vimos junto a Gucci Mane y el director del culto Harmnony Korine para esa candente colaboración llamada Last Time.

Publicidad

Hoy sin embargo, es la oportunidad de que Scott por fin estrene un visual de una de las pistas contenidas en su más reciente placa discográfica, y es el turno de Biebs in the Trap, canción en la que también participa el cantante canadiense NAV. Dirigido por RJ Sánchez, el clip es un asunto pseudo futurista bastante cool en el que vemos a ambos artistas en un hangar pasándose un buen rato con un auto deportivo Lamborghini cromado, que estamos seguros más de uno querría tener en su garage.

Luego de dejar caer este clip, Scott reveló en su cuenta oficial de Twitter que su próximo sencillo será Goosebumps, así que lo estaremos esperando muy pronto.

Publicidad

Veamos el video de Beibs in the Trap a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE