Travis Scott, arrestado en Miami tras “alteración del orden público”
Justin Timberlake no fue el único que bebió demasiado alcohol esta semana: Travis Scott fue detenido la madrugada del jueves en Miami acusado de alteración del orden público y allanamiento de morada. Scott, cuyo verdadero nombre es Jacques Bermon Webster, fue fichado a las 4:35 a.m. hora local, según los registros de la cárcel que también señalan que presentó una fianza de USD $650 dólares y fue puesto en libertad.
Al parecer, el rapero estaba “gritando obscenidades” a alguien en un yate en el puerto deportivo de Miami Beach el jueves por la mañana temprano y cuando los agentes respondieron “pudieron percibir un fuerte olor a alcohol” en su aliento, según el Departamento de Policía de Miami Beach. La persona que estaba en el yate dijo a la policía que no quería presentar cargos; sólo quería que Scott abandonara la embarcación.
La policía ordenó al rapero que abandonara el muelle o sería detenido. Mientras se dirigía al paseo marítimo, Scott “caminó hacia atrás gritando obscenidades a los ocupantes de la embarcación”, dijo la policía.
En un principio, Scott acató la orden de abandonar el puerto deportivo, pero cinco minutos después regresó y caminó de nuevo hacia la embarcación, según la policía. Los agentes le ordenaron que no se fuera, y fue entonces cuando la policía dijo que Scott “comenzó a gritar” y se volvió “errático”. El rapero fue puesto bajo custodia y, en la comisaría, dijo a los agentes que había estado bebiendo y afirmó que “es Miami”, según el informe policial.
En respuesta a los cargos de delito menor que se le imputaban, Scott se declaró inocente por escrito. El rapero de 33 años se dirigió a X, la plataforma antes conocida como Twitter, después de ser puesto en libertad para escribir simplemente: “Lol”. También compartió un meme de su mugshot, haciendo parecer que llevaba auriculares, en una historia de Instagram. Además, comenzó a vender una t-shirt con su fotografía de arresto y la frase It’s Miami. Parte de las ganancias estarán dirigidas a la Catus Jack Foundation, dedicada a empoderar a jóvenes de bajos recursos.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde