Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis Scott afirmó que está “explorando nuevos sonidos” para su nuevo álbum “Utopia”

Travis Scott junto a su hija Stormi. Fotografía: Spike Jonze/i-D
Words Carlos Turmero

El nuevo álbum de Travis Scott, el sucesor del éxito estratosférico que encontró con Astroworld de 2018, se ha mantenido como un tema constante de intensa especulación desde hace meses. Y aunque todo lo que tenemos actualmente es un título, eso es suficiente para conjurar niveles terapéuticos de emoción dado el constante desánimo del año pasado.

En una nueva entrevista de i-D con el director de From Dusk Till Dawn y The Mandalorian (y también tejano) Robert Rodríguez, Scott ofreció algunas ideas sobre dónde espera llevar a los fans a continuación. “Nunca se lo digo a la gente, y probablemente voy a mantenerlo en secreto todavía, pero estoy trabajando con algunas personas nuevas y estoy tratando de ampliar el sonido”, dijo Scott en la entrevista, que cuenta con el trabajo fotográfico de nada menos que de Spike Jonze.

Publicidad

“He vuelto a hacer ritmos, a rapear en mis propios ritmos, a juntar todo y a tratar de hacerlo crecer. Esa ha sido una de las cosas más divertidas de trabajar en este álbum. Estoy evolucionando, colaborando con gente nueva, ofreciendo un sonido totalmente nuevo, una gama totalmente nueva”.

Cuando se le preguntó si se sentía presionado por la entrega de un nuevo proyecto tras Astroworld, Scott dijo que la única presión que siente se centra en proporcionar a sus fans un buen trabajo. “Hay mucho más terreno que puedo cubrir, y quiero cubrirlo, y me encanta el desafío de ello”, dijo.

“Quiero crear un sonido jodidamente nuevo. Puede que me pase días dándome la cabeza contra la pared intentando averiguarlo, pero una vez que lo consigo, es como el éxtasis definitivo”.

Y en cuanto a cuándo podrán los fans hacer una especie de visita a Utopia, Scott dijo que el proyecto está, en efecto, “en camino”. Pueden apostar por ello”. la cuarentena le ha permitido ser “mucho más productivo” sin conciertos ni viajes en la agenda. Para Scott, es importante no repetirse por lo que explicó cómo, para él, cada álbum de su catálogo sirve como su propia saga individual.

Travis Scott lanza las zapatillas "Dunk Low" en colaboración con Nike y Playstation

Travis también habló sobre cómo la paternidad es “una gran inspiración” para su proceso creativo, su afición por Spy Kids de Rodríguez, la posibilidad de traer de vuelta su Festival Astroworld a finales de 2021, sus grabaciones en México durante un par de meses (“pasamos por los cañones y está rodeado de cactus, hombre”), y su reciente racha de colaboraciones con marcas de alto perfil.

Los comentarios hechos por Travis sobre su nuevo disco levantan las expectativas aún más hacia este trabajo, debido a que hemos visto ya en el pasado que el rapero no teme en explorar nuevos territorios para sorprender a todos con nuevas perspectivas y nuevos elementos para darle un nuevo aire al hip-hop.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE