CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tras un largo camino, Polimá Westcoast y Young Cister liberan su nuevo álbum “EQILIBRIO”

Polimá Westcoast y Young Cister. Fotografía: Instagram @richboywest
Words Carlos Turmero

Polimá Westcoast y Young Cister conforman una de las duplas más poderosas en la escena del trap chileno y latinoamericano, prueba de ello son las colaboraciones que hemos disfrutado desde hace varios años y más recientemente en el EP, Perreamos, que Cister lanzó en febrero de este año.

Tras una larga y agonizante espera ,finalmente se estrenó uno de los discos más esperados de este año, EQILIBRIO, el primer álbum en conjunto entre Polimá y Young compuesto por 12 canciones inéditas y que contó con la producción de figuras como Marvin Cruz, Young Martino, Luyo, Oniria, Oro Dembow, Mauro de Tomasso, Club Hats, Keyse y por supuesto, el propio Young.

El álbum presenta a los “Brokeboyz” con una estética futurista y entre las canciones que lo componen están Fuera de mí, Contacto Número 47, Megabytes, Money Away, LuisMi y muchos más, en el que dan muestra de toda su versatilidad en sonidos, todos dentro de la movida urbana, pero no limitándose a un género ni a un ritmo en específico.

Durante el encuentro que tuvimos a través de #StayLive, Young Cister nos comentó que el álbum había tenido una suerte de brujería por el hecho de que siempre ocurría algo que retrasaba el estreno, pero que al mismo tiempo el disco se tomó su tiempo para equilibrarse por sí mismo y llegar en el momento adecuado.

Acá te dejamos EQILIBRIO de esta increíble dupla para que lo escuches en su totalidad y te surmejas en este nuevo universo sonoro.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde