¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tras un fin de semana de insultos, Nicki Minaj deja caer “Big Foot”, su respuesta al tema “HISS” de Megan Thee Stallion

Tiempos más felices entre Megan Thee Stallion y Nicki Minaj. Fotografía: Page Six
Words mor.bo Reading 4 minutos

Parece que Nicki Minaj no tenía mucho que hacer este fin de semana: luego del lanzamiento del single HISS de Megan The Stallion, Minaj dejó caer el día de hoy Big Foot, una especie de diss track dirigido a Thee Stallion. ¿Por qué? Bueno, en HISS, Megan aparentemente atacó a su esposo Kenneth Petty, un delincuente sexual convicto, mientras hacía referencia a la Ley Megan, una ley federal que exige que las autoridades pongan a disposición del público información sobre delincuentes sexuales registrados para proteger al público. This little beggin’ whore talkin’ ’bout Megan’s law/ For a free beat, you can hit Megan raw, (Esta pequeña puta mendiga hablando sobre la ley de Megan/ Por un ritmo gratis, puedes tirarte a Megan sin condón), rapea Minaj, que termina la amenaza de una “segunda entrega”. Las cosas entre ambas comenzaron a calentarse desde el viernes, y desde entonces es justo decir que Nicki no ha parado. ¿Habrá dormido?

Tras el lanzamiento de HISS, Nicki comenzó a desahogarse y al mismo tiempo comenzó a darle likes a posts contra Megan en redes sociales: se le vio en X/Twitter, Instagram y hasta en TikTok comentando en vídeos que referenciaban el conflicto entre ambas raperas. Más tarde escribió una publicación en la que parecía llamar a Megan una “mentirosa manipuladora” mientras sacaba a relucir su disputa con su antiguo sello discográfico. “Horrible ACTRIZ que no puede llorar en el momento justo”, escribió Minaj. “No intentes actuar como corredor de apuestas, es un truco… Mentirosa patológica y manipuladora… usa escritores fantasmas y aún así APESTA”. También escribió un tweet larguísimo donde decía que no aprobaba “el acoso” pero procedía a hablar de sus éxitos y los fracasos de Stallion.

Minaj también llamó a Megan “serpiente repugnante” en otra publicación. Más tarde esa noche, Pop Base informó que acudió a la plataforma de radio Stationhead e Instagram Live para atacar más a Megan. El fin de semana, Minaj hizo referencia a la difunta madre de Megan y alegó que Megan mintió durante su entrevista de 2022 con Gayle King que abordó su controversia con Lanez en la que él le disparó en el pie en 2020. Minaj también criticó a Megan en otro Instagram Live, en el que supuestamente dijo que estaba referenciando “un chisme de 30 años cuando este hombre era un niño de 15 años. Mencionas un chisme de 30 años porque ningún hombre te amará jamás”. Para aclarar, el “chisme” de 30 años es que el esposo de Minaj, Kenneth Petty, fue condenado por violación en 1995, donde estuvo involucrado en un incidente con Jennifer Hough en 1994. Pasó cuatro años en prisión y se le ordenó registrarse como delincuente sexual en cualquier lugar al que se mudara.

Petty fue sentenciado a tres años de libertad condicional y prisión domiciliaria después de que se declaró culpable del cargo. Según los informes, también tuvo que pagar una multa de USD $55.000, y Jennifer Hough también demandó a Minaj y Petty por “infligir intencionalmente angustia emocional y agresión sexual”: de hecho, acusó a la pareja de intentar pagarle para que se retractara de las acusaciones. Así que el asunto tiene tela. Luego de pasar el fin de semana insultando a Megan Thee Stallion por todas partes, Nicki finalmente la nombró: “Perra pobre, cobarde y miedosa. Tienes miedo de que saque una canción pero tratas de pelear con la puta REINA. Mentiste así que estás MUERTA @theestallion”. Después de afirmar que grabó su verso en Hot Girl Summer de forma gratuita, dijo que estaba preparando su diss track, Big Foot, pero que había pospuesto su lanzamiento para que Megan pudiera “obtener sus pequeñas transmisiones”.

Hasta los momentos, Megan no ha abordado directamente si la canción hace referencia a Nicki, pero en declaraciones al programa de radio estadounidense The Breakfast Club, dijo: “Un perro golpeado gritará. Quien lo sienta, que lo sienta”. Thee Stallion parece estar más preocupada por promocionar su single que de hacerle caso a Minaj. Bien por ella.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE