CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Tras un episodio de bullying en Twitter, Sydney Sweeney pidió más amabilidad en redes sociales

Sydney Sweeney en "Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Aunque los fans de Euphoria conocen a Sydney Sweeney simplemente por su impresionante interpretación de Cassie, la actriz ahora quiere ser conocida por algo más: tomar públicamente una posición contra el bullying en Internet: en un Instagram Live de este fin de semana, la actriz de 23 años instó a sus seguidores de las redes sociales a practicar la amabilidad, después de que descubriera una publicación que se burlaba de su aspecto y que empezó a ser tendencia en Twitter.

“Nunca haría esto”, confesó Sweeney entre lágrimas. “Nunca. Pero creo que es realmente importante que la gente vea cómo las palabras realmente afectan a las personas. Sé que todo el mundo dice ‘¡no puedes leer esas cosas!’ o ‘¡no deberías leer esas cosas!'”, continuó. “Pero soy una persona”. Finalmente, afirmó: “la gente tiene que ser más amable en las redes sociales. Porque esto realmente jodido”.

Publicidad

Naturalmente, y con razón, muchos de los fans de Sweeney salieron en su defensa declarando públicamente su apoyo a la actriz. “Esta chica tiene el corazón más grande y es un ángel en la tierra”, escribió un fan, añadiendo: “Internet me da asco a veces”. Otro tuiteó: “Parece que les encanta disminuir a las mujeres sin razón… Sydney Sweeney es tan poco problemática y hermosa, que no se merece ninguna de las groserías que le envían”.

No es ninguna novedad que recurrir a las redes sociales para acosar a alguien, sin importar su nivel de fama ni el motivo, es inaceptable y nunca se merece. Y en el caso de Sweeney, la cuestión no debería ser su reacción a una publicación que es tendencia y que la ataca innecesariamente, sino la forma en que ciertos trolls de Internet consideran que el acoso es un comportamiento aceptable.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE