CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “The Hollars” combina el drama y la comedia con una familia disfuncional

Fotografía:Sony Pictures Classics
Words mor.bo Reading 2 minutos

La comedia dramática familiar de John Krasinski, The Hollars, fue uno de los éxitos de este año en el Festival de Cine de Sundance, y Sony Pictures Classics adquirió de manera rápida los derechos de distribución del film. Por ello, ya tenemos el primer trailer de la conmovedora cinta.

La historia sigue a Krasinski como John Hollar, un artista de Nueva York que lucha por mantenerse a flote y que debe volver al pequeño pueblo estadounidense que un día abandonó cuando recibe la noticia de que su madre se encuentra muy enferma. A su llegada, John es involucrado casi de manera inmediata en los problemas de su familia disfuncional, su rival de la escuela secundaria, y una ex-novia demasiado entusiasta mientras que de vuelta en Nueva York debe enfrentarse a su inminente paternidad ya que su novia está embarazada.

Publicidad

La película fue escrita por Jim C. Strouse y cuenta con un gran ensamble de actores compuesto por Margo Martindale, Richard Jenkins, Sharlto Copley, Anna Kendrick, Charlie Day, Mary Elizabeth Winstead, Josh Groban y Randall Park. The Hollars llegará a los cines el próximo 26 de agosto.

Veamos el trailer de la película a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE