CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “iBoy” es lo que pasaría si tu smartphone se metiera en tu cerebro

Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Netflix continúa con su intención de seguir produciendo contenido original, y hoy nos llega el trailer de su nueva película iBoy, y… wow. Van a ser un par de horas bastante interesantes. La cinta nos cuenta sobre un adolescente llamado Tom (interpretado por Bill Milner) que anda enamorando sin resultados a una chica llamada Lucy (Maisie Williams de Game of Thrones).

Por desgracia, durante un paseo son atacados por una pandilla en una escena que nunca debe faltar cuando se trata de un romance adolescente, y por motivos que no podemos explicarles, el teléfono inteligente de Tom cae y fragmentos terminan incrustados en su cerebro. Pero no termina en coma o en el hospital, no señor, sino con una gran cicatriz al lado de su cara.

Publicidad

¿En cuanto a los fragmentos de smartphone en su cerebro? No hay problema. Pues ahora Tom tiene superpoderes. Puede escuchar toda la Internet y las llamadas telefónicas y además tiene una especie de rayos X en los ojos. No sabemos qué sucederá cuando no tenga WiFi o cuando deba actualizar su software, pero antes de preocuparnos más los dejamos con el trailer de la película.

iBoy se estrena en Netflix a nivel mundial el 27 de enero.

 

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE