CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs Film / TV

Tráiler de “Tumbleweeds”: Killer Mike celebrará el 4/20 con una docuserie sobre la cultura del cannabis

"Tumbleweeds with Killer Mike". Fotografía: Weedmaps
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cuando hablamos de Killer Mike, usualmente lo asociamos con su trabajo en el excelente dúo de hip-hop Run The Jewels, pero muy pronto se convertirá en nuestro guía de la cultura del cannabis en Tumbleweeds, una nueva docuserie original de Vice TV que se estrena el próximo 20 de abril, una fecha mejor conocida por los amantes de la marihuana como el 4/20. Recorriendo cuatro ciudades que son fundamentales para la cultura del cannabis — Las Vegas, San Francisco, Nueva York y Chicago — Killer Mike lleva a los espectadores a lo largo de su visita a cada ciudad para mostrar cómo el poder del entretenimiento, el cannabis y la inclusión pueden construir una comunidad.

A lo largo de la serie, Killer Mike se sentará con comediantes como Jocelyn Chia, Napoleon Emil y Ngaio Bealum, junto con el artista estadounidense y pionero del hip hop, Fab 5 Freddy, así como la defensora del cannabis, Cherissa Jackson. Tal como vemos en el breve tráiler, visitan dispensarios de cannabis como RISE y Stiiizy, restaurantes y tiendas de ropa como Cafe Cannal, Outta Sight Pizza y Extra Butter, por nombrar algunos, mientras la docuserie explora historias y experiencias individuales de primera mano.

Publicidad

La sinopsis dice así: “Tumbleweeds with Killer Mike desafía las percepciones existentes del cannabis, normalizando aún más la industria y mostrando lo que la planta ha hecho y seguirá haciendo por las comunidades. Cada episodio examinará las características que definen la identidad de una ciudad, permitiendo una mejor comprensión de cómo el cannabis se cruza con la cultura”.

Los dos primeros episodios de la serie de cuatro partes se emitirán en Vice TV el 20 de abril, un día para celebrar el impacto y la evolución de la cultura del cannabis. A continuación, el tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE