CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tráiler de “Shining Girls”: Elisabeth Moss nos guía por un misterioso thriller sobrenatural en lo nuevo de Apple TV+

"Shining Girls". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de ganar el premio a la mejor película en los pasados Oscar por CODA y de contar con un montón de series aclamadas por la crítica este año, Apple TV+ está pasando por un buen momento. El mes de abril probablemente les deparará otra serie de primera con el estreno del intrigante thriller metafísico Shining Girls, protagonizado y producido ejecutivamente por la actriz ganadora del premio Emmy, Elisabeth Moss. La serie se centra en una mujer que trabaja en un periódico, pero su vida se ve radicalmente alterada tras un espantoso y violento asalto. Aunque sobrevive, sufre un trauma emocional y una pérdida de memoria que distorsiona la realidad y que es mucho más perturbadora que una simple amnesia.

Esta es la sinopsis: “Basada en la novela best-seller de Lauren Beukes, Shining Girls sigue a Kirby Mazrachi (Moss) como archivista de un periódico de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron en suspenso tras sufrir una traumática agresión. Cuando Kirby se entera de que un reciente asesinato refleja su propio caso, se asocia con el experimentado pero problemático reportero Dan Velázquez (interpretado por Wagner Moura), para descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta de que estos casos sin resolver están inextricablemente relacionados, sus propios traumas personales y la realidad borrosa de Kirby permiten a su agresor ir un paso por delante”.

Publicidad

Además de Moss y Moura, el apasionante drama está protagonizado por Phillipa Soo, Amy Brenneman y Jamie Bell. A continuación, les dejamos el tráiler de la esperada serie, que se estrenará en todo el mundo el viernes 29 de abril de 2022, con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE