Traficante de drogas que le dio a Mac Miller drogas adulteradas con fentanilo es condenado a 11 años de prisión
Ryan Michael Reavis fue declarado culpable esta semana de distribuir fentanilo y sentenciado a casi 11 años de prisión en relación con la muerte del rapero Mac Miller en 2018, dictaminó un tribunal federal estadounidense. Reavis, de 39 años, fue sentenciado a 10 años y 11 meses después de declararse culpable de un solo cargo de distribución de fentanilo, según documentos del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California.
Reavis es uno de los tres hombres acusados por un gran jurado federal en 2019 después de que las autoridades dijeran que eran responsables de darle al rapero de 26 años varias drogas, incluida oxicodona mezclada con fentanilo, Xanax y cocaína, casi dos días antes de la sobredosis de Miller. “Este es un caso muy trágico y difícil. Muchos amaban y admiraban a Mac Miller“, dijo el abogado de Reavis, Cori Ferrentino, en un comunicado.
Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, murió de una sobredosis en su casa del Valle de San Fernando el 7 de septiembre de 2018. “Luchó contra muchos de los mismos demonios relacionados con la adicción contra los que el Sr. Reavis ha luchado toda su vida. No se le escapa al Sr. Reavis ni por un minuto que podrá regresar con su familia y Mac Miller no… Reavis continuará utilizando este tiempo para crecer en su recuperación y honrar la vida perdida en todo lo que pueda”.
Reavis se declaró culpable previamente de un cargo federal después de que admitió haber suministrado a sabiendas píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo al coacusado Cameron James Pettit, de 30 años, de Los Ángeles, según un acuerdo de culpabilidad. Pettit vendió las pastillas y otras drogas a Miller, quien sufrió una sobredosis fatal dos días después, según los fiscales. Reavis, quien se mudó a Arizona desde Los Ángeles en 2019, es el segundo acusado que se declara culpable después de que el coacusado Stephen Andrew Walter se declarara culpable de los cargos de distribución de fentanilo en septiembre de 2021. La sentencia de Walter está programada para el próximo mes. El caso de Pettit, quien se declaró culpable de todos los cargos, aún está pendiente.
Miller luchó contra el abuso de sustancias, revelando sus altibajos con la adicción a las drogas en entrevistas y letras de canciones. Rapeó sobre su lucha contra la adicción en su mixtape de 2014, Faces, hablando sobre ese momento de su vida con Vulture en una entrevista publicada días antes de su muerte. “Solía rapear muy abiertamente sobre cosas realmente oscuras, porque eso es lo que estaba experimentando en ese momento”, dijo. “Está bien, está bien, así es la vida”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde