Ya está a punto de comenzar a enfriarse un poco el clima, y mucha gente necesita algo para cubrirse cuando baja la temperatura en caso de que las franelas manga larga de Father John Misty no sean suficiente. Por suerte, la cadena de tiendas de ropa Topshop estuvo ofreciendo por tiempo indeterminado, una chaqueta de cuero cubierta de remaches y llena de logos de bandas punk, incluyendo a Vandals y Against Me! por el módico precio de $700, pero al parecer se les olvidó un importante detalle: pedir permiso para utilizar el nombre de la agrupación. De acuerdo con un tweet publicado por Laura Jane Grace, en donde publicó una imagen de la costosa prenda, Topshop puso el nombre de la agrupación en la pieza sin ningún tipo de permiso, y aclaró que ella es la dueña de la marca registrada:


En respuesta a esta publicación, Topshop respondió diciendo que estaba haciendo investigaciones al respecto y que la chaqueta ya no estaba disponible para ser comprada en línea o en tiendas:

Esta no es la primera vez que Topshop se ve en problemas con el mundo de la música: en enero del 2015, Rihanna ganó una batalla legal contra ellos luego de haber usado una imagen de ella en una franela para la venta sin permiso. La foto había sido tomada por un fotógrafo independiente que tenía los derechos de uso de la imagen, y le había dado la licencia a la tienda para usarla. Sin embargo, Rihanna y su equipo legal hicieron una demanda alegando que el uso de su imagen para ropa era utilizada sin permiso, y declaró que las personas que compraban el artículo tendrían la falsa idea de que la cantante era representante de la marca.

Démosle un mejor vistazo a la chaqueta de Topshop:

Chaqueta Against Me!

Fotografía: Topshop

Chaqueta Against Me!

Fotografía: Topshop

Despues de leer, ¿qué te pareció?