CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming Skateboarding

“Tony Hawk’s Pro Skater”: El pasado, el presente y el futuro del skateboarding se unen en las nuevas versiones del videojuego

"Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2". Fotografía: Activision
Words Carlos Turmero

Después de que se anunciara el mes pasado que Tony Hawk’s Pro Skater regresa oficialmente, ahora están surgiendo más detalles del juego remasterizado. Activision reveló que los juegos incluirán la lista original de skaters con sus edades actuales, así como ocho nuevos atletas de la escena actual del skateboarding mundial.

Lizzie Armanto, Leo Baker, Leticia Bufoni, Riley Hawk, Nyjah Huston, Tyshawn Jones, Aori Nishimura y Shane O’Neill debutarán con Tony Hawk, anunció la compañía en un comunicado ayer. Un poco de perspectiva en el asunto de las edades, Hawk cumplió 52 años el mes pasado, mientras que los pros de la vieja escuela están entre los 40 y 50 años de edad.

“Con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, Vicarious Visions trae ahora el pasado, el presente y el futuro del skateboarding junto con ocho patinadores adicionales que se unen a la alineación de OGs en este épica remasterización”, Activision compartió junto con el contenido exclusivo detrás de escena publicado en la cuenta de Twitter del juego.

La nueva colección ofrecerá recreaciones modernas de “todos los niveles originales”, según Activision, junto con los trucos de la vieja escuela, así como los de los nuevos juegos de Tony Hawk, como los lip tricks y las wall plants. También habrá características en línea, incluyendo el modo multijugador, “Crear un parque” y “Crear un patinador”

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 están siendo remasterizados para PlayStation 4, Xbox One y PC, con una fecha de lanzamiento prevista para el 4 de septiembre de 2020. Sin embargo, Activision le dará acceso a una demostración del nivel Warehouse del juego antes, el 14 de agosto, si se pide una copia digital por adelantado. El juego costará USD $39,99.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde