Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Skateboarding

Tony Hawk está vendiendo skateboards “infusionadas” con su sangre por 500 dólares

Tony Hawk en pleno proceso de donaci´n. Fotografpia: Liquid Death Mountain Water
Words mor.bo Reading 2 minutos

Los que conocen el deporte, saben que el legendario Tony Hawk ha derramado su sangre, sudor y lágrimas para hacer del skateboarding el deporte que es hoy. Pero ahora, Hawk lo hará literalmente: el skater profesional donó 100 tubos de sangre para que se utilicen en cubiertas de skateboards de edición limitada en colaboración con Liquid Death Mountain Water. Cada tubo se mezclará con pintura y se utilizará en las patinetas, que tienen un costo de USD $500.

Las ganancias de las ventas se destinarán directamente a una organización sin ánimo de lucro contra el plástico y a The Skateboard Project, y para que los fans estén seguros del producto que están adquiriendo, cada patineta viene con un certificado de autenticidad. “Si tienes mi sangre, significa que tienes mi ADN”, dijo Hawk en un video promocional. El skateboard es de color rojo con el lema Murder Your Thirst, e incluye una imagen de una lata de Liquid Death saliendo del cuerpo de un hombre que sostiene un hacha y un cráneo decapitado.

Publicidad

“Al parecer, no leí la letra pequeña y ahora Liquid Death es oficialmente dueña de mi alma, y también de mi sangre”, dijo Hawk en el video promocional. “No sé, es muy confuso. Me están quitando la sangre y la van a usar para los gráficos del monopatín”.

Hawk, de 53 años, es embajador de Liquid Death. El manifiesto de la empresa de agua es “hacer reír a más gente y conseguir que beban más agua con más frecuencia, al tiempo que ayudan a acabar con la contaminación por plástico”. Tanto el agua sin gas como el agua con gas Liquid Death se venden en latas de aluminio. Hawk, también conocido como Birdman, está considerado como uno de los atletas más emblemáticos de su deporte de todos los tiempos, con 10 medallas de oro en los X Games.

Ahora Hawk se centra más en el aspecto empresarial de su carrera, habiendo fundado The Skateboard Project y participando en otras numerosas asociaciones. También es propietario de Hawk Apparel Company y Birdhouse Skateboards.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE