CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tomasa del Real nos trae su nuevo sencillo “Arena Modernísima”

Words mor.bo Reading 1 minuto

tomasa del real

Si hay algo que caracteriza a la chilena Tomasa del Real es su impecable fraseo y su punto de vista único del reggaetón, que incluye elementos futuristas y electrónicos. La artista, que ahora forma parte del sello La Chimba Discos, trabajó recientemente con el productor Boris Castro en un track que mezcla el dub electrónico, el reggaetón y el dembow en un coctel de ritmos titulado Arena Modernísima.

Publicidad

Además del track original, La Chimba incluyó en el lanzamiento una serie de remixes del tema con diferentes artistas, entre los cuales se incluyen Román (de Román & Castro y MKRNI), Inti Kunza, Carla Valenti y Mister Teen.

Disfrutemos de Arena Modernísima y sus remixes a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE