CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tom DeLonge responde a los rumores de su partida de Blink-182 “para buscar OVNIs”

Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

El ex integrante de la agrupación pop-punk Blink-182, Tom DeLonge, ha comentado con respecto a reportes de medios de comunicación que sostenían que el guitarrista había abandonado la banda para enfocarse en la investigación de fenómenos extraterrestres.

DeLonge se separó de la banda en enero del 2015, y desde entonces ha publicado Sekret Machines, un libro que mezcla elementos de ciencia ficción con reportes reales de supuestos avistamientos de OVNIs y abducciones alienígenas.

Publicidad

Luego de los reportes, DeLonge decidió aclarar las cosas en una publicación en su cuenta oficial de Facebook para decir que nunca había dejado la banda, aunque sí continúa alegando que se encuentra trabajando con el gobierno de los Estados Unidos en asuntos relacionados con el tema extraterrestre y que se encontraba hablando por teléfono con el baterista de la agrupación, Travis Barker.

“¿Estoy trabajando con gente del gobierno? SÍ. ¿Incuyendo líderes del Departamento de Defensa, Inteligencia y la Rama Ejecutiva? SÍ. Esperen por el documental antes de hacer titulares ridículos, jajaja.”

Publicidad

Veamos su post de Facebook:

Publicidad

DeLonge dijo en una entrevista reciente que los OVNIs eran un “tema de seguridad nacional” y que quería aprovechar este tiempo libre fuera de la banda para transmitir conocimientos sobre algo que lo ha apasionado durante toda su vida, ya que estando de gira por 9 meses al año no podía trabajar en su proyecto personal.

Publicidad

Mientras tanto, Blink-182 está a punto de estrenar su nuevo álbum California luego del lanzamiento de los sencillos Bored To Death y Rabbit Hole. El disco sale a la venta el 1° de julio.

Veamos el recién estrenado video de Blink-182, Bored To Death:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE