CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Tokyo Ghoul S”: La secuela de acción en vivo del animé llega con los dos primeros minutos del filme

Tokyo Ghoul S. Fotografía: Shochiku
Words mor.bo Reading 2 minutos

Puede que ya el manga y el animé de Tokyo Ghoul hayan llegado a su fin, pero la franquicia sigue viva gracias a su exitosa adaptación de acción en vivo: la primera película, estrenada en el 2017, fue una gran sorpresa para los fans por cómo consiguió adaptar el material original, y ahora se viene una segunda que espera hacer lo mismo: Tokyo Ghoul S.

Los estudios japoneses Shochiku lanzaron esta semana un nuevo trailer para la película, pero es un preview un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que en realidad revela los dos primeros minutos de la película. Tokyo Ghoul S parece comenzar a fuego lento, introduciendo al personaje de Maggie, que será interpretado por la modelo japonesa Maggy. Al mirar una de sus vallas publicitarias en la calle, se revela que posee ojos de colores distintos, lo que indica que ella misma podría ser un híbrido humano como Kaneki.

Publicidad

Aunque la trama de la secuela de acción en vivo se mantiene en secreto, ya se confirmó que Tokyo Ghoul S llegará a las salas de cine de Japón el día 19 de julio. Dirigida por Kazuhiko Hiramaki y Takuya Kawasaki, muchos miembros del elenco de la primera película regresarán para la secuela, e incluirán a Masataka Kubota como Ken Kaneki; Shunya Shiraishi como Nishiki Nishio; Hiyori Sakurada como Hinami Fueguchi; Nobuyuki Suzuki como Kotaro Amon; Minosuke Bando como Uta; Kunio Murai como Yoshimura; Shuntaro Yanagi como Renji Yomo, y Kai Ogasawara como Hideyoshi ‘Hide’ Nagachika.

Creada originalmente por Sui Ishida en 2011, Tokyo Ghoul está ambientada en un mundo lleno de Ghouls, seres que comen humanos y que han estado viviendo entre ellos en secreto. Un estudiante llamado Ken Kaneki tiene un encuentro casual con uno de estos demonios, y un accidente resultante lo deja implantado con los órganos del monstruo que lo atacó. Para vivir una vida algo normal, Kaneki necesita comer carne humana para sobrevivir. De este modo, entra en un mundo subterráneo, mientras la serie reflexiona sobre quién es el monstruo “real”.

Démosle un vistazo al primer trailer del filme a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE