Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

Todo lo que se sabe sobre el anime con más hype del año, “Chainsaw Man”

"Chainsaw Man". Fotografía: Bloody Disgusting
Words mor.bo

Por fin llega la esperada serie de anime Chainsaw Man, que sin duda se convertirá en uno de los mayores estrenos de anime del año, si no de la década. Los fans han estado esperando pacientemente la adaptación al anime de la serie, preguntándose quién sería el estudio de animación encargado de la enorme responsabilidad de dar vida a este popular manga. A principios de este año se anunció que MAPPA, el estudio responsable de la cuarta temporada de Attack on Titan y de Jujutsu Kaisen, tomaría las riendas de la animación de esta serie, y los fans estaban muy emocionados, suplicando un primer vistazo.

Afortunadamente, sus plegarias fueron atendidas durante el 10º aniversario de MAPPA, y, esta misma semana llegó el primer adelanto de la serie animada, que se espera llegue en algún momento del 2021. Así que mientras esperamos pacientemente su fecha de estreno, te contamos por qué hay tanto hype detrás de este anime, así como los detalles que conocemos hasta ahora de esta producción que promete ser una de las favoritas de este 2021.

Publicidad

1. Es una adaptación de un manga muy popular

Sí, sabemos que hay literalmente miles de series de manga, pero no hay muchos como Chainsaw Man. Escrita e ilustrada por Fujimoto Tatsuki, cuenta ya con 97 capítulos, y se serializó por primera vez en la revista Weekly Shōnen Jump de 2018 a 2020. El manga se centra en Denji, un cazador de demonios que es parte humano y parte diablo. ¿Su superpoder? Pues tiene motosierras atadas a sus brazos, y como si fuera poco, puede tirar de una cuerda en su pecho para convertirse en un híbrido diabólico con una motosierra por cabeza. Con una temática considerablemente más oscura que la de muchas otras series tradicionales, junto con una violencia extremadamente sangrienta y un conjunto de magníficos personajes, el manga se ha convertido en un favorito de los fans en los últimos años.

2. Esto es lo que podemos esperar de la primera entrega

Al parecer, la primera temporada cubrirá la primera parte de la serie de manga con los orígenes de Denji. Esta es la sinopsis oficial: “Cuando su padre murió, Denji quedó atrapado con una enorme deuda y sin forma de pagarla. Sin embargo, gracias a la ayuda de una perra diabólica que salvó, llamada Pochita, Denji es capaz de sobrevivir como cazador de demonios trabajando para la Yakuza. Cuando la mafia traiciona a Denji y éste es asesinado por un Diablo, Pochita se sacrifica para revivir a su antiguo amo. Ahora Denji ha renacido como una especie de extraño híbrido entre demonio y humano. Ahora es el Chainsaw Man“.

3. Será producida por los estudios MAPPA

La adaptación al anime de Chainsaw Man será producida por el estudio de animación MAPPA. MAPPA ha tenido unos años increíbles, produciendo The God of High School, Dorohedoro, Jujutsu Kaisen, Yasuke y la última temporada de Attack on Titan. Teniendo en cuenta lo impresionantes que han sido estas series desde el punto de vista visual, es comprensible que los fans estén muy entusiasmados por tener a MAPPA al frente del anime de Chainsaw Man.

4. Tiene un equipo de primera

Los directores de la serie serán Ryu Nakayama y Makoto Nakazono, quienes trabajarán con un guion de Hiroshi Seko y un diseño de personajes a cargo de Kazutaka Sugiyama. La dirección de la acción del animé quedará en manos de Tatsuya Yoshihara, mientras la música será compuesta por Kensuke Ushio. Si estos nombres te suenan mucho, es porque se trata de los nombres de algunos de los creadores más brillantes del mundo del anime. Seko ha trabajado en series como Mob Psycho 100 y Banana Fish como guionista, Kensuke Ushio ha trabajado en Devilman Crybaby de Netflix como compositor, y Devilman Crybaby fue también el animador principal de One Punch Man. Con todos estos grandes nombres, es seguro decir que esta próxima serie está en buenas manos.

5. Tenemos una idea de cuándo podría estrenarse

Por el momento, aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial para la serie de anime, pero tenemos muchas esperanzas de que se estrene en algún momento de este año: en otoño de 2021, o a principios del año que viene, durante el invierno, pues esto correspondería aproximadamente al período que por lo general le toma al estudio de animación completar una temporada. Por supuesto, MAPPA todavía tiene las grandes tareas de crear la película Jujutsu Kaisen 0 y animar la segunda parte de la temporada 4 de Attack on Titan, por lo que el debut podría ser antes o después de lo que esperamos.

6. Ya puedes ver el primer adelanto

Durante la celebración del décimo aniversario de MAPPA el fin de semana, el estudio nos dio el gran regalo de un primer trailer de Chainsaw Man que definitivamente superó las expectativas de todos. Si aún no has visto el adelanto oficial, por favor, deléitate con esta absoluta obra maestra. El clip ya tiene casi 3 millones de visitas y decenas de miles de comentarios de fans que se han vuelto locos con la animación, por lo que el hype del show anda por las nubes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE