Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo disco de St. Vincent

Una muestra de los afiches promocionales del nuevo disco de St. Vincent, "Daddy's Home". Fotografía: Stereogum
Words Carlos Turmero Reading 3 minutos

Fue en el 2017 cuando St. Vincent sorprendió a sus fanáticos de años y ganó nuevos seguidores con el lanzamiento de MASSEDUCTION, pero ahora en el 2021 finalmente podríamos tener humo blanco en lo que a un nuevo álbum titulado Daddy’s Home se refiere, esto si la información que está circulando en Reddit llegase a ser cierta.

Las imágenes de algunos afiches de presentación del disco han aparecido en redes sociales: en ellos aparece una Annie Clark rubia con un traje color vivo tinto junto a lo que parece ser la portada de un álbum. “St. Vincent está de vuelta con un disco de canciones totalmente nuevas”, dice un panel de texto. “Cálidos Wurlitzers e ingenio, guitarras relucientes y garra, con sordidez y estilo durante días. Llevándote de la ciudad a la ciudad con el artista que te hace esperar lo inesperado”. El cartel afirma que el disco estará disponible el 14 de mayo.

Publicidad

En medio de la viralización de estas imágenes, la cantante oportunamente publicó un mensaje en su cuenta en Twitter en la que aseguró que “no había nada que ver”, haciendo referencia a la información que estaba circulando en línea. Sin embargo, no las desmintió de manera directa.

A pesar de estos mensajes ambiguos de la intérprete, la información alrededor de este nuevo proyecto sigue su curso. Indietrónica publicó a través de su cuenta en Facebook que el primer sencillo promocional del álbum se llamará Pay Your Way In Pain, el cual cuenta con la producción de Jack Antonoff y se estrenaría posiblemente el 3 de mayo. Ambos ya habían colaboraron juntos en el tema Masseduction, que obtuvo el premio Grammy a la Mejor Canción Rock por el tema que le daba título, así como una nominación a Mejor Álbum de Música Alternativa.

Un portavoz de St. Vincent no había devuelto una solicitud de comentarios sobre el título del álbum o la fecha de lanzamiento parte de Billboard. Ya en diciembre, la cantante confirmó que su séptimo álbum de estudio llegaría este año, tuiteando: “Los rumores son ciertos. Nuevo disco locked and loaded para 2021. No puedo esperar a que lo escuchen”.

Clark insinuó por primera vez un nuevo álbum en una entrevista con Mojo a finales del año pasado, describiendolo como “un cambio tectónico”. “Sentí que había llegado hasta donde podía llegar con la angularidad”, dijo. También comparó el nuevo proyecto con “la paleta de colores del mundo de Taxi Driver” y “Gena Rowlands en una película de Cassavetes”, asegurando que solo quería capturar los colores, el material cinematográfico, y contar estas historias de estar en la ruina, con la suerte echada.

“Me interesaba volver a la música que más he escuchado: los discos de Stevie Wonder de principios de los 70, Sly and the Family Stone. Estudié a los pies de esos maestros”.

Tocará esperar en las próximas semanas por la confirmación de estas informaciones.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE