CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

Todo lo que sabemos hasta ahora del próximo disco de Adele

Adele. Fotografía: Twitter
Words mor.bo Reading 4 minutos

En los últimos días, la máquina de los rumores está al rojo vivo con respecto al próximo álbum de Adele, aunque la artista británica hasta ahora no ha dado noticias de cuándo llegará su cuarta producción discográfica: si bien recordamos, Adele no ha lanzado nueva música desde noviembre del año 2015 (!!), cuando dejó caer su tercer álbum, 25, que aunque cayó a finales de año se convirtió en uno de los más vendidos del 2015, y eventualmente también logró el record del cuarto disco mejor vendido del siglo 21. Para quienes no lo sepan, 21, también de Adele, tiene el honor de ocupar el primer puesto.

Hace más o menos un año, Adele fue la anfitriona del programa de sketches Saturday Night Live, aunque solo se centró en la parte de la actuación, dejándole a H.E.R. el trabajo de cantar esa noche. En ese momento, dijo que su disco aún no estaba listo y que estaba demasiado nerviosa como para actuar y cantar en el show al mismo tiempo. Pero luego de algunos meses, parece que finalmente estaremos escuchando el nuevo material de Adele antes de que el 2021 termine. Así, hoy les traemos todo lo que sabemos del próximo disco de Adele hasta ahora.

Publicidad

Se estrenaron vallas con “30” alrededor del mundo

El número 30 ha sido visto en vallas que comenzaron a aparecer el fin de semana en grandes ciudades del mundo como Londres, Dubai, Los Ángeles, París y mucho más. Aunque si somos sinceros podría tratarse de cualquier otra cosa, lo cierto es que los perfiles de redes sociales de Adele se actualizaron con colores similares, y ya que los tres álbumes previos de Adele suelen titularse con la edad que tenía en el momento de escribirlos, estamos convencidos de que ya muy pronto la escucharemos.

Taylor Swift habría adelantado el lanzamiento de su disco para hacerle espacio a Adele

La semana pasada, Taylor anunció que su versión del disco Red se adelantaría una semana, el viernes 12 de noviembre justo a tiempo para celebrarlo en su cumpleaños, el 13 de noviembre, una fecha muy de cábala en la carrera de Swift. Sin embargo, muchos fans de la cantante y de Adele comenzaron a elucubrar que Taylor y su disquera decidieron adelantar el lanzamiento para dejarle el viernes 19 de noviembre a Adele como fecha de llegada de su nuevo disco. ¿Será cierto? Eso está por verse.

Publicidad

Ya tenemos fecha para el primer single

Para subir el hype el máximo, Adele informó el día de hoy que el primer single de su próximo disco llevará como nombre Easy On Me, y al parecer se estrenará con un video en blanco y negro el próximo viernes 15 de octubre. En su tweet podemos escuchar algunos segundos del tema (aunque nada de su voz) y estamos felices de reportar que su delineador sigue on point.

Publicidad

Es “fantástico”

No nos sorprende saber esto, pero el amigo de Adele, el comediante y animador británico Alan Carr, confirmó a principios de este año que la nueva música de la cantante sonaba muy bien. “De hecho escuché algunos tracks y Dios mío, es increíble — absolutamente increíble”, dijo en una entrevista con Michelle Visage para la revista Grazia hace unos meses atrás. “Esa voz es como una vieja amiga, porque hay gente hoy en día que suena un poquito como Adele, pero cuando la oyes, te dices, ‘oh no, hay solo una como ella’.”

Promete escalofríos

Matt Chamberlain, ex baterista de Pearl Jam y un reconocido músico de estudio, reveló en diciembre de 2020 que había estado grabando algunas cosas con Adele. “Escuchar esa voz en mis audífonos me dio escalofríos”, dijo durante su participación en el podcast de Eddie Trunk. “Fue tan poderoso y emotivo. Uno conoce su voz, pero estar del otro lado de la habitación cuando alguien hace algo como eso es una locura. La escuchas en la radio o donde sea y te dices, ‘sí, es muy buena’, pero estar con ella en la misma habitación y sentir esa energía es muy fuerte”.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE