CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo disco de Kanye West, “God’s Country”

Kanye West. Fotografía: Instagram @gc.zap
Words mor.bo

Pandemia o no, es hora de prepararse, porque el 2020 nos traerá más música: Kanye West se prepara para lanzar un nuevo álbum. A finales de la semana pasada, les dio a sus fans un vistazo de lo que podían esperar en Twitter, compartiendo el título oficial del proyecto, God’s Country, mientras que lanzaba un teaser de visuales de hechos por el artista artista Arthur Jafa.

A juzgar por lo que sabemos hasta ahora, el álbum God’s Country de Kanye será diferente a todo lo que ha lanzado antes. En una serie de tweets, West indicó que el single principal del álbum se titularía Wash Us in the Blood, y tal como lo prometió, la canción y el video llegaron justo a tiempo el día de ayer con un impactante clip que llevaba consigo no solo un poderoso mensaje sobre las tensiones raciales en Estados Unidos dirigido por Jafa, sino un feature de Travis Scott.

El nuevo disco de West será su primera nueva música desde Jesus Is King del 2019, en el que West se inspiró en el sonido de los evangelios. Parece que mantendrá ese impulso con el lanzamiento de God’s Country, a juzgar por el primer sencillo. Sin embargo, el sonido, más electrónico y lleno de glitches, se asemeja más a su disco del 2013 YEEZUS, por lo que podríamos asumir que al menos por un rato, dejará de lado el coro del Sunday Service y la inspiración gospel más pura para fusionarlos con algunos beats.

¿Lo único malo? Hasta el momento no tenemos un tracklist o la fecha de lanzamiento de su álbum. Dicho esto, tal vez se está tomando el tiempo para afinar los detalles. En el pasado se ha sabido que retrasa los álbumes solo horas antes de su lanzamiento. Sin embargo, desde ya podemos esperar una larga lista de colaboradores y productores como Kid Cudi, Timbaland, Ty Dolla $ign y Clipse, quienes lo han acompañado en sus últimas producciones.

Si bien recordamos, en una entrevista reciente con GQ, el escritor Will Welch tuvo la oportunidad de escuchar varias versiones de nuevas canciones de una lista de 54 temas. Así que parece que West tiene mucho material nuevo para elegir.

Mientras Kanye deja caer más detalles, pueden disfrutar de su más reciente sencillo, Wash us In The Blood.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde