¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists Pride

Todo lo que sabemos de “Pillion”, la película gay y BDSM de la que todos hablan en Cannes

Alexander Skarsgård, el director Harry Lighton y Harry Melling en la premiere de "Pillion" en Cannes. Fotografía: Getty.
Words mor.bo Reading 4 minutos

El Festival de Cannes no solo nos está dejando momentos virales y looks de alfombra roja, sino estrenos que nos tienen súper entusiasmado por lo que nos espera en el mundo del cine este año. Por supuesto, uno de ellos fue el de Pillion, la película gay de temática BDSM que se robó toda la atención desde que aterrizó el fin de semana. Con Alexander Skarsgård como un dominante líder de un club de motociclistas y Harry Melling (sí, el mismo de Harry Potter y The Queen’s Gambit) como su sumiso enamorado, el filme provocó un aplauso de siete minutos y desató un frenesí en redes por sus escenas explícitas, su estética de cuero y, sobre todo, su representación queer del poder y el deseo.

Dirigida por el debutante Harry Lighton y producida por A24, Pillion adapta la novela The End of Eddy de Édouard Louis, explorando dinámicas de dominación y sumisión en un ambiente de motoclubes. Pero más allá del kink, la cinta promete una historia emocional sobre identidad, libertad y los límites del amor. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de esta cinta, que desde ya parece estar destinada para ser una de nuestras favoritas del año.

1. Tiene una trama MUY llamativa

La película sigue a Colin (Harry Melling), un joven tímido que canta en un cuarteto tipo barbershop, hasta que conoce a Ray (Alexander Skarsgård), el dominante líder de un club de motociclistas londinense. Ray lo introduce en un mundo de cuero, cadenas y sumisión 24/7, donde Colin debe decidir si vivir como su “novio, esclavo sexual y mayordomo” (palabras de Skarsgård) es realmente lo que desea. La trama mezcla romance, humor y escenas sexualmente explícitas, incluyendo lucha libre desnuda y rituales BDSM como el boot-licking (lamer botas).

2. Es un debut queer con sello A24

El director Harry Lighton, conocido por su corto Wren Boys (sobre amor carcelario gay), lleva por primera vez una historia a largometraje con el respaldo de A24, el estudio detrás de Moonlight y Everything Everywhere All at Once. En Cannes, Lighton bromeó: “Espero que los haga reír, pensar, sentir… y quizá los ponga un poco (o muy) excitados”.

3. Promete química explosiva entre Skarsgård y Melling

"Pillion". Fotografía: A24
“Pillion”. Fotografía: A24

Según las críticas del filme hasta ahora, Skarsgård interpreta a Ray con una intimidante magnetismo, mientras Melling sorprende con su transformación de inseguro a sumiso devoto. Los comentarios de los asistentes al estreno destacan su dinámica, tanto en escenas de dominación como en momentos vulnerables.

4. Incluye cameos queer y escenas icónicas

En Pillion participan varios miembros de clubes BDSM reales, añadiendo autenticidad al mundo leather que vemos en la pantalla. Además, Jake Shears de Scissor Sisters hace su debut actoral como otro sumiso, en una escena NSFW con una prótesis genital y un piercing Prince Albert. Qué manera de debutar. Como si eso fuera poco, Paul Tallis, un motero gay real, aparece con una máscara de pup play y, según rumores, enseñó a Melling a lamer botas como todo un profesional.

5. Causó una ovación de 7 minutos y un beso viral

Tras su proyección en Cannes, Pillion recibió una ovación de siete minutos, y Skarsgård selló el momento con un abrazo y un beso en la mejilla a Pedro Pascal (que se volvió meme al instante). La prensa elogió el equilibrio del filme entre crudeza y ternura, con The Daily Beast llamándola “deliciosamente tierna”.

6. Pero, ¿cuándo se estrena?

Lamentablemente, aún no hay fecha confirmada de estreno, aunque ya sabemos que A24 la distribuirá, y que el hype ya está en marcha. Mientras esperamos por esa ansiada fecha y el primer tráiler del filme, pues podemos deleitarnos con los looks fetish de Skarsgård en Cannes: no solo la camiseta blanca con la ilustración del bootlicking, sino de la botas hasta el muslo de Saint Laurent que llevó puestas esta semana.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE