CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“To The Stars”: Martha Stephens dirige esta hermosa historia de amistad adolescente favorita de Sundance

“To The Stars”. Imagen: Northern Lights Films/Foton Pictures/Rockhill Media
Words Michel Narváez

To The Stars es un filme dirigido por Martha Stephens que ganó fama por ser uno de los favoritos del Festival de Cine de Sundance del 2019. Ahora por fin se conoce la fecha de estreno de esta producción cuyo guión fue escrito por Shannon Bradley-Colleary y que cuenta con el protagonismo de Kara Hayward (Moonrise Kingdom). La sinopsis de Sundance dice lo siguiente:

“En una pequeña ciudad de Oklahoma en la década de 1960, Iris, una adolescente solitaria soporta las travesuras inducidas por el alcohol de su madre y las dosis diarias de intimidación de sus compañeros de clase. Encuentra consuelo en Maggie, la nueva, carismática y enigmática chica de la escuela, que se enfoca en el potencial sin explotar de Iris y la saca de su caparazón. Cuando el misterioso pasado de Maggie ya no puede ser reprimido, la pequeña comunidad cae en estado de pánico, forzando a Maggie a tomar medidas potencialmente drásticas e incitando a Iris a defender a su amiga y a sí misma. La directora Martha Stephens infunde a la película elementos del género occidental para contar una historia más profunda, sobre las mujeres como extrañas en un momento y lugar de represión e intolerancia”.

Publicidad

El largometraje que fue producido por Gavin Dorman, Stacy Jorgensen, Erik Rommesmo, Kristin Mann y Laura D. Smith, también cuenta con el protagonismo de Liana LiberatoShea WhighamJordana SpiroAdelaide ClemensLucas Jade ZumannMalin ÅkermanTony Hale, entre otros.

To The Stars estará disponible a partir del 24 de abril. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE