CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tinie Tempah, La Roux y Foxes estarán en el film “Absolutely Fabulous: The Movie”

Words mor.bo

absolutely fabulous

Tinie Tempah, La Roux y Foxes se encuentran entre las estrellas del mundo de la música confirmados hasta ahora para aparecer en la versión fílmica de Absolutely Fabulous. Los cantantes se unen a Emma Bunton de Spice Girls, Lulu y Ella Eyre, quienes también aparecerán en la película junto a una lista enorme de estrellas invitadas, entre las cuales están Nick Grimshaw, Kate Moss, Gwendoline Christie, Alexa Chung, Robert Webb, Mark Gatiss, Alesha Dixon y Joan Collins.

Publicidad

Jerry Hall, Dame Edna Everage, Graham Norton, Chris Colfer y la supermodelo Lily Cole también están confirmados como cameos en el film. Aunque la lista ya parace larga, al parecer la cantidad de celebridades se hará mayor a final de esta semana cuando se estrene el primer trailer de la película.

Absolutely Fabulous: The Movie se estrena en cines del Reino Unido el 1° de julio con sus protagonistas Jennifer Saunders y Joanna Lumley y demás miembros del reparto original, que incluyen a Julia Sawalha, Jane Horrocks y June Whitfield.

Creada y escrita por Jennifer Saunders, la serie de comedia Absolutely Fabulous debutó en la BBC en el año 1992 y narró la vida de la gurú de las relaciones públicas Edina Monsoon y de la editora de revistas Patsy Stone durante 39 episodios. El show volvió por última vez en tres espisodios especiales que se transmitieron en la navidad de 2011, año nuevo del 2012 y el 23 de julio de 2012 para coincidir con la realización de los Juegos Olímpicos en Londres.

La comediante coreana-estadounidense Margaret Cho recientemente acusó a la película de racismo por haber seleccionado a la actriz escocesa Janette Duro para el papel de un diseñador japonés masculino llamado Huki Muki.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE