CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Timothée Chalamet deslumbró en “SNL” gracias a su imitación de Harry Styles

Timothée Chalamet en "SNL". Fotografía: NBC
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Timothée Chalamet entró en la lista de cosas buenas que nos deja el 2020 luego de su increíble debut como host de Saturday Night Live este fin de semana en el que lo vimos mucho más relajado y desinhibido demostrando todos sus dotes para la comedia, principalmente gracias a su imitación de Harry Styles, la cual fue motivo de conversación en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl)

Publicidad

Chalamet hizo una convincente parodia del cantante durante “The Dionne Warwick Talk Show”, un sketch paródico que se burla de la reciente popularidad de la legendaria cantante que se ha convertido en una sensación de Twitter gracias a sus tweets virales sobre artistas como Chance the Rapper. Vestido a la moda con el traje de Gucci de pies a cabeza, Chalamet hizo su mejor imitación de Styles cuando fue entrevistado por Warwick, interpretada por Ego Nwodim. Cuando se le preguntó sobre el éxito de Styles, Watermelon Sugar, el actor discutió audazmente de qué pensaba que trataba la canción: “Bueno, creo que es sólo sobre el verano, pero algunos piensan que es sobre sexo oral…”, dijo Chalamet con acento británico. “En una mujer”, completó.

View this post on Instagram

A post shared by Saturday Night Live (@nbcsnl)

Publicidad

No es de extrañar que el sketch iniciara en las redes sociales un frenesí casi instantáneo, con los fans de Chalamet y Styles compartiendo su emoción por el cruce de celebridades que no sabían que necesitaban. “El hecho de que esto exista y que mis mundos estén chocando es simplemente…”, escribió un usuario de Instagram. “SNL sabía exactamente lo que el Gen Z quería y lo entregó”, comentó otro.

Publicidad

El actor de 24 años de edad también partició en otros sketches que hicieron del episodio uno de los mejores de la temporada. Desde un sketch de rapero en el que él y Pete Davidson protagonizaron un irritante dúo de hip-hop, hasta un drama familiar de temática navideña en el que literalmente interpretó a Coronavirus.

Publicidad

No hay duda en que Timothée debe repetir en el futuro como host de SNL, porque supo darle a sus fans y al mundo entero momentos para la posteridad.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE