NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Thrice juega con la ciencia-ficción en el video del tema “Black Honey”

Parte del video de "Black Honey"
Words mor.bo
Thrice - Black Honey

Parte del video de “Black Honey”

La banda norteamericana Thrice anunció hace poco su regreso a los escenarios con un nuevo álbum, que se titulará To Be Everywhere Is To Be Nowhere y que estará disponible a partir del próximo 27 de mayo a través del sello Vagrant. Su primer sencillo se llama Black Honey, y ya tenemos con nosotros el video que acompaña al tema.

El video, que fue dirigido por Y2K, le agrega elementos de ciencia ficción al tema y cuenta con amplias tomas de un camino amplio y abierto con vegetación en ambos lados de la carretera. Está centrado en un niño que va como copiloto en un largo viaje cuyo conductor cambia varias veces: desde el líder de la banda Dustin Kensrue, pasando por la madre, el padre y otros familiares del pequeño. A medida que el clip continúa, cada chofer va cantando la letra de la canción mientras elementos sobrenaturales aparecen por todas partes.

Disfrutemos del video de Black Honey a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE