A principios de este año, escuchamos el track Beautiful People del músico electrónico británico Mark Pritchard, que incluía una colaboración con Thom Yorke, el líder vocal de la banda Radiohead. Hoy, meses después, por fin podemos ver el visual del tema dirigido por Michal Marczakquien fue uno de los artistas seleccionados para reinterpretar uno de los temas del disco A Moon Shaped Pool en una viñeta que Radiohead publicó semanalmente en su cuenta de Instagram.

En el video vemos a Yorke como un extraterrestre que camina a través de la desnuda tundra, como si por fin su genio y su voz hubiesen encontrado su verdadero hogar. Thom complementa de manera casi perfecta los paisajes oscuros y misteriosos con rocas y acantilados que hacen parecer que él es el único ser viviente en esta excursión espacial. Pritchard comentó que la participación del vocalista de Radiohead fue muy especial.

“El instrumental original de Beautiful People es una canción personal sobre la pérdida, la desesperanza y el caos, pero el mensaje es amor y esperanza. La contribución de Thom en esta colaboración capturó de manera perfecta de qué se trata el tema. Siempre estaré agradecido por haber trabajado con un talento tan inmenso.”

Veamos el video de Beautiful People a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?