NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Thom Yorke de Radiohead comparte un mixtape para ayudarnos a dormir

Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Por lo general, la música de Radiohead no suele ser la obertura de dulces sueños gracias a su temáticas llenas de ansiedad, paranoia e intranquilidad. Sin embargo, eso no detuvo a su líder y vocalista Thom Yorke, quien hizo una compilación de canciones para quedarnos dormidos para el programa de Phil Taggert en BBC Radio 1.

El mixtape, titulado Tunes to Fall Asleep To, contiene una mezcla curada de pistas vanguardistas de la talla de Luke Abbott, Laurie Spiegel, James Holden y William Winant, así como una versión en solitario en vivo de la canción Bloom de su banda, grabada en el concierto de caridad Pathway to Paris realizado en la ciudad francesa el pasado año.

Esta semana, Radiohead continúa su gira mundial aterrizando en Norteamérica para una serie de conciertos que incluirán los festivales Lollapalooza, Osheaga y Outside Land. Además, en pocos días estarán escogiendo el video final de su concurso de cortometrajes a través de Instagram, cuyo afortunado ganador cerrará el ciclo de viñetas del disco A Moon Shaped Pool.

Disfrutemos del mixtape de Thom Yorke a continuación o directo en la BBC Radio 1:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 39
    Me gustó
  • 14
    Me prendió
  • 66
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 9
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE