Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Thom Yorke comparte una nueva e inquietante remezcla de “Creep” en el desfile AW21 de Undercover

Thom Yorke. Fotografía: Instagram @thomyorke
Words Carlos Turmero

Thom Yorke estrenó una nueva versión remezclada de un clásico de Radiohead, como parte de la banda sonora del desfile Undercover de Jun Takahashi para la temporada AW21, celebrado esta semana en la Tokio Fashion Week. La versión acústica ralentizada de Creep, que se publicó por primera vez como single de debut de la banda en 1992 y se incluyó en el álbum Pablo Honey de 1993, se modificó para acompañar la parte del desfile de ropa de mujer de Takahashi.

La última colección del diseñador está vinculada a la nueva y atmosférica iteración de la canción (mezclada por el propio Yorke) a través del título, Creep Very, aunque no sólo se inspira en la música. Por otra parte, la colección yuxtapone la sastrería inspirada en Neon Genesis Evangelion y los looks de pijama y calcetines somnolientos, llevados por modelos que parecían caminar dormidos por la pasarela.

Publicidad

Por supuesto, esta no es la primera banda sonora de moda de Yorke. Durante varios años, el músico ha trabajado en colaboración con rag & bone, estrenando la canción original Coloured Candy en la presentación SS17 de la marca. En 2018, también contribuyó con voces fantasmales al cortometraje de la marca Why Can’t We Get Along, seguido de una mezcla electrónica para su visual de 2019 creado por la IA, A Last Supper.

Escucha el remix de Creep de Thom Yorke a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE