Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Thom Sonny Green de Alt-J lanzará álbum como solista y estrena el single “Vienna”

Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 1 minituo

El baterista de la banda inglesa indie Alt-J, Thom Sonny Green, llegará con su primer álbum en solitario el próximo 19 de agosto a través del sello disquero Sudden. La producción lleva como título High Anxiety y tendrá un corte mucho más experimental que su trabajo junto a la banda Alt-J.

De acuerdo con el artista, el álbum que tendrá 21 temas, fue inspirado por un interés de larga data en música electrónica “idiosincrática y cerebral” que combina elementos experimentales pero que no pierden su calidez, y que a primera vista es accesible pero también profunda. Green escribió y produjo el disco, y además se dedicó a crear un video para cada uno de los tracks de High Anxiety junto a la artista visual Nichola Farnan.

Publicidad

Se espera que Alt-J comience muy pronto el trabajo de preproducción de su tercer álbum, el cual seguirá a This Is All Yours de 2014 y al ganador del Mercury Prize de 2012, An Awesome Wave.

Este es el primer sencillo del disco de Thom Sonny Green, y se titula Vienna:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE