Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Thom Sonny Green de Alt-J estrena un nuevo video de su disco en solitario: “Palms”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

Thom Sonny Green, baterista de la agrupación Alt-J,  viene de compartir el video de su nuevo sencillo Palms como adelanto de su álbum en solitario titulado High Anxiety. El sencillo visual del track fue dirigido por el mismo Green junto a la artista Nichola Farnan, quien también fue la creadora del resto de los 20 clips del disco que saldrá a la venta el 19 de agosto.

Palms es el segundo sencillo del LP, y le sigue al track Vienna estrenado a principios de este mes. Green hizo su debut como solista el pasado fin de semana en el Festival Latitude, y se espera que haga algunas presentaciones más en el Reino Unido durante lo que queda de año. High Anxiety, que llegará a través del sello disquero Sudden, cuenta con influencias de artistas como Deftones, Clams Casino, Radiohead y Arca.

Publicidad

Veamos el clip de Palms a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE