CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Things Heard & Seen”: Amanda Seyfried será perseguida por casas misteriosas y por su marido en esta historia de suspenso

"Things Heard & Seen". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Amanda Seyfried protagoniza la película de terror Things Heard and Seen, que se estrenará en Netflix durante este mes de abril. Escrita y dirigida por Robert Pulcini y Shari Springer Berman, la película sigue a una pareja de Manhattan que se muda a una aldea histórica en el Valle del Hudson y descubre que su matrimonio tiene una oscuridad siniestra, que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

La historia está basada en el libro All the Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage. En una entrevista con EW, cuando se le preguntó si el guión de la película difería del libro, Berman dijo “La película está ambientada en 1980. Así que creo que la situamos bastante cerca de la época [del libro], entre el 79 y el 80. Definitivamente, lo mantuvimos. En el libro, hay tres hermanos, y nosotros hicimos dos hermanos. No había tiempo suficiente para desarrollar realmente los personajes de tres hermanos individuales”.

Publicidad

Berman y Pulcini tenían mucho que abarcar en su guión, como se puede ver en la detallada sinopsis proporcionada por Netflix: “Catherine Clare (Seyfried) cambia a regañadientes la vida en el Manhattan de los años 80 por una remota casa en la pequeña aldea de Chosen, Nueva York, después de que su marido George (James Norton) consiga un trabajo como profesor de historia del arte en una pequeña universidad del Valle del Hudson. Aunque hace todo lo posible por transformar la vieja granja lechera en un lugar donde su hija Franny sea feliz, Catherine se encuentra cada vez más aislada y sola. Pronto llega a percibir una siniestra oscuridad que acecha tanto en las paredes de la destartalada propiedad como en su matrimonio con George”.

Things Heard and Seen también cuenta con las actuaciones de Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Alex Neustaedter y F. Murray Abraham. La película se estrenará el 29 de abril y acá abajo puedes ver el trailer oficial.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE