CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

theMIND contagia su R&B electrónico y rap duro en el video de “Pale Rose”

Words mor.bo Reading 2 minutos

theMIND - Pale Rose

La gente de The Save Money Militia no son los únicos haciendo cosas por el hip-hop en Chicago: el colectivo musical THEMpeople también ha estado haciendo lo suyo durante varios años, y una de las razones por las cuales se han mantenido vigentes es el rapero y cantante theMIND, quien hace un R&B de ensueño con fraseos de rap duro mientras otros miembros de la tripulación lo ayudan con la producción.

Publicidad

Pale Rose es el título de su nuevo video, y el track se inclina más hacia lo electro con un ritmo empapado de sintetizadores, pero sin perder fuerza gracias a los beats intensos y su seria temática. El clip fue dirigido por Nathan R. Smith y Sebastian Sdaigui, y narra la historia de tres mujeres jóvenes en la ciudad de Nueva York que buscan escapar de la dura realidad a su alrededor mientras van camino a una fiesta donde theMIND está cantando. Hacen twerking en el metro, toman vino en las calles y causan estragos entre los transeúntes, pero el caos y los problemas quedan atrás cuando llegan a la fiesta.

Veamos el video de Pale Rose a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE