Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Thelma” busca su nominación a los Oscars con serpientes y amor lésbico

Thelma. Fotografía: The Orchard
Words mor.bo Reading 2 minutos

Con un tráiler lleno de amor lésbico, serpientes, tomas acuáticas y una excelente banda musical, se presenta Thelma, la más nueva producción de Joachim Trier que pretende llevarse el Oscar como mejor película en lengua extranjera.

La premisa es tan alucinante como el tráiler. Thelma es una chica tímida que deja a su religiosa familia para irse a estudiar la universidad en Oslo, luego de sufrir un ataque violento en la biblioteca de esta universidad conoce a Anja, una chica hermosísima con quien tendrá un romance y será la persona que la acompañe el resto del viaje, el cual será de todo menos “normal” debido a que Thelma tiene habilidades sobrenaturales que crecen a medida que pasa más tiempo junto a Anja.

Publicidad

¿Logrará esta chica aprovechar todos estos “dones” a lo largo de la aventura? Los actores Eili Harboe, Okay Kaya, Henrik Rafaelsen y Ellen Dorrit Petersen estarán ahí junto a todos nosotros para descubrirlo.

Thelma. Fotografía: The Orchard

Thelma. Fotografía: The Orchard

Esta es la segunda vez que Trier presenta una de sus creaciones ante la Academia para representar su país natal, la primera vez participó con su obra Reprise, la cual lamentablemente no obtuvo la nominación esperada.

La película se estrenará durante este fin de semana en el Toronto International Film Festival.

Vean el tráiler y luego de hacerlo piensen en si no les recordó un poco a la estética de Stranger Things.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE