CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The xx recuerdan sus romances de la adolescencia en el nuevo video “On Hold”

The xx en su nuevo video musical "On Hold".
Words mor.bo Reading 2 minutos

No hace mucho recibimos la noticia de que The xx estará lanzando su nueva producción discográfica I See You para principios del año 2017, y luego de irse de visita al show Saturday Night Live para interpretar un par de los temas que estarán incluidos en el álbum, hoy podremos disfrutar del video musical del sencillo On Hold, cuya dirección estuvo a cargo del cineasta y fotógrafo Alasdair McLellan. Hablando de este trabajo visual, la banda cuenta lo siguiente:

“El video fue dirigido por el brillante Alasdair McLellan, cuyo trabajo amamos… Fue filmado en Marfa, Texas, un lugar muy especial para nosotros, donde escribimos y grabamos parte de nuestro nuevo álbum. Tenemos mucho amor y respeto para la gente de EE.UU, ya que tocamos cientos de shows a lo largo del país los últimos años. Esperamos que este video refleje un poco de la calidez y aceptación que hemos encontrado ahí.”

Publicidad

Y tal como lo cuentan, el clip nos muestra a la banda en los suburbios de Texas junto a un grupo de variados adolescentes: algunas cheerleaders, otros besándose y unos haciendo ejercicios en lo que es un día más de sus vidas, acompañados por Jamie xx en una patineta.

Disfrutemos del clip On Hold a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE