CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The xx estrenan un nuevo documental de su más reciente gira: “Night + Day”

Parte del documental "Night + Day" de The xx.
Words mor.bo Reading 1 minuto

Durante su residencia de varios días en la O2 Brixton Academy de Londres, la agrupación británica The xx realizaron varios eventos: proyectaron películas, abrieron una tienda itinerante, fueron los anfitriones de varios programas de radio y tuvieron algunos invitados especiales sobre el escenario, como Robyn, Florence Welch y Cat Power.

Ahora, todas estas actividades han sido recopiladas en un documental de 20 minutos de duración, en donde vemos a Oliver, Jamie y Romy organizándolo todo en el transcurso de una semana. Además, vemos algunas entrevistas con ellos, en donde hablan sobre lo importante que es para ellos darle algo de vuelta a sus fans y a su comunidad, y mucho más.

Publicidad

Además, para cerrar con broche de oro, al final del video de 20 minutos de duración vemos un performance de la banda, quienes cantan el track On Hold de su recién estrenado LP, I See You, en uno de los shows de la O2 Brixton Academy.

Los dejamos con el documental Night + Day de The xx a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE