CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The World’s A Little Blurry”, el nuevo documental sobre la vida de Billie Eilish estrena teaser

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @billieeilish
Words Carlos Turmero

Luego de desnudar sus temores, sus demonios internos y sacar a la luz algunos monstruos que habitaban con ella, Billie Elish está preparando ahora un nuevo documental en el que abrirá nuevamente la puerta de su vida para que el mundo entero la conozca a un nivel más profundo y desde una perspectiva completamente distinta.

The World’s a Little Blurry es el nombre de este documental que seguirá el rápido ascenso de Billie al super estrellato mundial tras el lanzamiento de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su icónico álbum de debut. dirigido por R.J Cutler, el cual estrenó una suerte de adelanto compuesto por gráficos en negro y verde neón (los colores característicos de Billie en el últimos año de su carrera) en un pequeño clip de la rubia bebé Billie sentada al piano para concluir, demostrando que no siempre quiso ser la chica mala.

Publicidad

En enero, Billie expresó cierta ansiedad ante el futuro estreno de este proyecto. “No he visto nada de eso”, dijo a iHeartRadio. “Estoy aterrorizada. Estoy asustada. Han estado filmando desde julio de 2018… ¿Quién tiene tantas imágenes que nunca han visto?”, una pregunta muy a lugar pero que mucha gente está dispuesta a ver esa respuesta

The World’s a Little Blurry llegará a los cines y a Apple TV+ en febrero de 2021.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE