CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Witches”: Anne Hathaway se transforma en la bruja más diabólica del mundo en lo nuevo de Robert Zemeckis

"The Witches". Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

Después de eliminar a la película The Witches de su programación de estreno el pasado mes de junio, los esudios Warner Bros. Pictures anunciaron hoy que el próximo remake del director Robert Zemeckis oficialmente renunció a sus anteriores planes de estreno y optará por un estreno digital para todo el mundo. Originalmente programada para debutar en cines el 9 de octubre, la película encabezada por Anne Hathaway se estrenará el 22 de octubre exclusivamente en HBO Max. Sin embargo, se espera que llegue a las salas internacionales (que se encuentren abiertas) a partir del 28 de octubre.

Para celebrar el anuncio, los estudios estrenaron hoy no solo el trailer del filme, sino su póster oficial:

Publicidad

The Witches reimagina la amada historia del escritor Roald Dahl para un público moderno con un punto de vista innovador, y cuenta la historia de humor oscuro (pero también conmovedora) de un joven huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela en la ciudad rural de Demopolis, en Alabama. Cuando el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero totalmente diabólicas, la anciana sabiamente lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Bruja Superior, quien al parecer está reuniendo a sus compañeras de todo el mundo, de manera encubierta, para llevar a cabo sus nefastos planes.

The Witches está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway como la Gran Bruja Superior y Octavia Spencer, junto con el nominado al Oscar Stanley Tucci. También contará con Kristin Chenoweth, Codie-Lei Eastick y Jahzir Bruno, con Chris Rock prestando su voz para la narración.

La nueva adaptación cinematográfica está dirigida por Zemeckis, que escribió el guión junto con Guillermo del Toro y Kenya Barris. Zemeckis también está produciendo, junto con Jack Rapke y Luke Kelly, así como con los ganadores de los premios de la Academia Alfonso Cuarón y del Toro. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE