A principios de esta semana, The White Stripes se reunieron brevemente para emitir un comunicado a través del cual rechazaban de manera rotunda la utilización de su tema Seven Nation Army en uno de los videos de la campaña del candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump. De hecho, dijeron sentirse “asqueados” por tal asociación, que además fue hecha sin previa consulta o autorización.

Si pensaron que las cosas se iban a quedar así, pues se equivocan, pues luego de eta protesta, Jack y Meg White decidieron ir un paso más allá y lanzar para la venta una franela anti-Trump inspirada en su canción y álbum Icky Thump. El frente de la pieza dice sencillamente Icky Trump, mientras que en la parte de atrás vemos una sección de la letra del famoso tema de la banda. Así se ve:

Icky Trump

La franela que ahora vende Teh White Stripes.

Los interesados en adquirir la pieza de ropa, pueden dirigirse a la tienda oficial de Third Man Records para comprarla, pero vayan rápido, pues está teniendo tanta demanda que se está agotando y tal vez tengan que esperar unos días.

Revisitemos el tema Icky Thump a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?