CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Whale”: Brendan Fraser regresa en el tráiler de este conmovedor drama de Darren Aronofsky

"The Whale". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

El Festival de Cine de Venecia de este año contó con varios estrenos que prometen estar en la temporada de premios: estuvo la nueva película de Noah Baumbach, la de Alejandro González Iñárritu y más, pero pocos regreso fueron tan esperado como el de la leyenda de Hollywood Brendan Fraser, que protagoniza el próximo drama psicológico de Darren Aronofsky, The Whale.

Como recordamos, Fraser ha estado alejado de las cámaras durante varios años, luchando con problemas de salud, divorcio, depresión y la feroz reacción que recibió en 2018 tras acusar a Philip Berk (entonces presidente de la HFPA) de agredirle sexualmente en 2003. Y si bien ha hecho algunos cameos recientes, The Whale será su primer papel protagonista desde 2013. La película es una adaptación de la obra de teatro de Samuel D. Hunter, y sigue a un solitario profesor de inglés, Charlie, en su intento de reconectarse con su distanciada hija adolescente, Ellie, interpretada por Sadie Sink. El reparto lo completan Samantha Morton, Ty Simpkins, Hong Chau y Huck Milner.

Publicidad

Además de su papel en The Whale, está previsto que Fraser participe en el esperado drama criminal del oeste de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, y en la comedia comedia Brothers, protagonizada por Josh Brolin, Peter Dinklage y Glenn Close. The Whale será estrenada por A24 el próximo 9 de diciembre, y ya puedes ver el tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE