Tan sólo algunos días después de haber estrenado su sencillo Starboy junto a Daft Punk, The Weeknd nos trae el video del track, que también es el título de su próxima producción discográfica, la primera desde Beauty Behind the Madness del año pasado, que le trajo éxitos como Can’t Feel My Face y The Hills que lo catapultaron a la estratósfera del pop. Cuando The Weeknd reveló la portada de su disco días atrás, casuó un revuelo pues su emblemático corte de cabello había desaparecido, y encontramos la explicación en el video, que fue dirigido por el colaborador del cantante, Grant Singer.

En el clip, vemos cómo el antiguo The Weeknd, representado por él mismo con su antiguo peinado, es secuestrado y sofocado por su nueva encarnación, que luego se dedica a destruir todo lo relacionado con su previa imagen: con una cruz de halógeno destruye viejas fotos, premios y trofeos, y su gato se transforma en una pantera mientras ambos se van a merodear por la noche. Aunque Daft Punk no aparecen como tal en el clip, los vemos en un cuadro en la pared, pero su presencia se hace sentir en los beats del tema.

De acuerdo con The Weeknd, las influencias más grandes de su nuevo disco son The Smiths, Bad Brains, Talking Heads, y Prince.

Disfrutemos de Starboy a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?