La marca atlética PUMA nombró a The Weeknd como su nuevo embajador de marca, y la colaboración comenzará casi de manera inmediata, pues el cantante tendrá una línea de calzado y de ropa que será lanzada de manera oficial a partir del próximo año. Después de traernos el nuevo single Starboy en colaboración con Daft Punk que además le da título a su próximo disco, el cantante también estuvo estrenando hace pocos días el impactante video del tema.

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, acompaña en el cargo de embajador y colaborador creativo a Rihanna, quien en el último año ha estado presentando su línea de ropa bajo el nombre de FENTY en la Semana de la Moda en Nueva York, y hace algunos días atrás en París. El sello de The Weeknd en PUMA se llamará XO y consistirá en ropa deportiva casual con combinaciones de colores oscuros y chaquetas bomber o de denim ocasionales.

Será interesante ver lo que tiene preparado para su debut en el diseño: los primeros anuncios de la colección llegan en el mes de noviembre, cuando el nativo de Toronto arrancará con la colaboración protagonizando la campaña Run the Streets, que fue fotografiada en su ciudad natal por Mark Seliger.

Revisitemos el video Starboy de The Weeknd:

Despues de leer, ¿qué te pareció?