Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Way Back”: Ben Affleck protagoniza un drama deportivo sobre los peligros de la adicción

"The Way Back". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ben Affleck ha estado bastante ocupado luego de dejar el DCEU y su papel de Batman/Bruce Wayne para Warner Bros., y parece que en el 2020 lo veremos en un trío de películas: la primera, The Last Thing He Wanted de Dee Rees, aterrizará en el Festival de Cine de Sundance a principios del próximo año; la segunda es el drama de Adrian Lyne llamado Deep Water; y la tercera es The Way Back, un drama sobre adicción y baloncesto.

El primer trailer del filme se estremó en la semana, y es exactamente lo que te imaginas: Affleck ainterpreta a Jack Cunningham, un atleta fenómeno del baloncesto cuando era adolescente y que logró una veca deportiva para ir a la universidad, pero que terminó abandonándolo todo sorprendiendo a todo el mundo y dejando atrás un futuro prometedor. Ya adulto, Jack se enfrenta a una pérdida irreparable, por lo que termina refugiándose en e alcohol y perdiendo su matrimonio y su familia.

Publicidad

¿El twist? Mientras está en el peor momento de su vida recibe una oportunidad de redimirse como ekl entrenador de un equipo de baloncesto a la deriva. Ya que el director Gavin O’Conner es bueno en este tipo de historias (tuvo as u cargo la increíble Warrior años atrás), no se va andar con rodeo: aquí veremos drama, momentos difíciles, discursos y momentos inspiradores. nada nuevo, pero efectivo cuando se hace bien. Esta es la sinopsis oficial:

“Cuando se le pide a Jack que entrene al equipo de baloncesto de su alma mater, que ha caído mucho desde sus días gloriosos, acepta a regañadientes, sorprendiendo a nadie más que a sí mismo. A medida que los chicos empiezan a unirse como un equipo y ganar, Jack puede que finalmente haya encontrado una razón para enfrentarse a los demonios que lo han descarrilado. Pero ¿será suficiente para llenar el vacío, sanar las profundas heridas de su pasado y ponerlo en el camino de la redención?”

The Way Back cuenta también con un elenco conformado por Al Madrigal, Michaela Watkins, Janina Gavankar, Glynn Turman, Brandon Wilson, Hayes MacArthur y Rachael Carpani. Se estrena en cines el 6 de marzo de 2020, y ya puedes ver el trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE