CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Undoing”: un asesinato marcará la vida de Nicole Kidman en la nueva miniserie de HBO

The Undoing. Fotografía: HBO
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

HBO sigue elevando aún más la expectativa alrededor de su nueva miniserie The Undoing, uno de los proyectos más esperados de este año, que sigue la historia de una pareja cuyas vidas aparentemente perfectas se verán afectadas por un asesinato, lo que desencadenará una serie de terribles revelaciones.

En medio de las revelaciones que salen a la luz luego de este asesinato y bajo la sospecha de Jonathan (Hugh Grant) quien comienza a cuestionar los hechos que rodean al crimen, Grace (Nicole Kidman) se verá en la necesidad de desmantelar sus vida por completo para poder crear una nueva para ella y para su hijo.

Publicidad

Nicole Kidman y Hugh Grant serán los encargados de darle vida a los roles principales de este proyecto, acompañados por Noah Jupe, Edgar Ramírez y Donald Sutherland en papeles de reparto.

The Undoing marcará el reencuentro de Nicole Kidman con David E. Kelley (escritor de la miniserie) luego de haber disfrutado de las mieles del éxito con las dos temporadas de Big Little Lies, proyecto en el que ambos participaron en los mismos roles: Nicole como actriz y productora ejecutiva y David como escritor.

The Undoing llegará a la pantalla de HBO este próximo 10 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=X4On_4gnKy0

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE