CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Umbrella Academy” nos lleva al Hotel Oblivion en el primer teaser de su tercera temporada

"The Umbrella Academy". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

El 1° de octubre es un día especial para The Umbrella Academy, pues en la continuidad de la serie, esa es la fecha de 1989 en la que 43 mujeres de todo el mundo dieron a luz repentinamente a pesar de no mostrar signos previos de embarazo. El estimado industrial Reginald Hargreeves localizó a siete de estos niños con habilidades especiales, los adoptó y formó la familia de lucha contra el crimen The Umbrella Academy, así, la fecha se ha convertido en una especie de cumpleaños no oficial para los fans, y Netflix supo cómo celebrarlo, ofreciéndonos un primer vistazo a lo que nos espera la tercera temporada.

El teaser confirma dos grandes datos. La primera es que la tercera temporada de The Umbrella Academy llegará en algún momento de 2022. Dado que el rodaje ya ha finalizado, es muy probable que los fans no tengan que esperar demasiado hasta 2022. Además, este teaser revela que la tercera temporada incluirá el Hotel Oblivion, un hotel metafísico en las afueras de la realidad en el que Reginald Hargreeves encarcela a todos los supervillanos que The Umbrella Academy derrota, así que es posible que la serie introduzca un puñado de supervillanos en masa para poblar el hotel. A continuación, te dejamos este primer teaser de la serie:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE