CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Turning”: Finn Wolfhard le pone horror gótico al clásico de Henry James

"The Turning". Fotografía: Universal Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

A Finn Wolfhard se le da muy bien lo del género de terror: no solo lleva tres temporadas como protagonista de Stranger Things, sino que hace poco lo vimos en la primera (y segunda parte) de la adaptación de It, de Stephen King. Ahora nos enteramos de que el próximo año encabezará el elenco del filme de terror The Turning, cuyo primer trailer se estrenó hoy.

The Turning nos lleva a una misteriosa finca en el campo de Maine, donde la recién nombrada niñera Kate se encarga de cuidar a dos huérfanos perturbados, Flora y Miles. Rápidamente, sin embargo, descubre que tanto los niños como la casa están guardando secretos oscuros y las cosas pueden no ser como parecen.

Publicidad

El filme está inspirado en la novela histórica de Henry James, y estará dirigido por Floria Sigismondi (The Runaways, The Handmaid’s Tale) y protagonizado por Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate, The Martian), Finn Wolfhard (It, Stranger Things), la joven actriz Brooklynn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Red Sparrow, The Girl with the Dragon Tattoo).

The Turning llegará a los cines el 24 de enero de 2020. A continuación, el escalofriante trailer:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE