NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Third Day”: Jude Law busca resolver el misterio de una isla siniestra en esta miniserie de HBO

Jude Law es Sam en la nueva serie de HBO, “The Third Day”. Imagen: HBO
Words Michel Narváez

Third Day es la nueva serie de Sky y HBO que protagonizará Jude Law y que llega a la pantalla chica de la mano de los creadores de Utopia, Dennis Kelly y Felix Barrett.

La serie contará con dos partes de tres episodios cada una: Summer, la primera parte está protagonizada por Law, quien hace el papel Sam, un hombre que se siente atraído por una isla misteriosa en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños empeñados en preservar sus tradiciones a toda costa. Los últimos tres episodios cuentan la historia de Winter, y la protagonizará Naomie Harris como Helen, una mujer de carácter fuerte que llega a la isla en busca de respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir el destino de la isla.

Summer fue escrita por Kelly, y dirigida por el ayudante de Utopia, Marc Munden, mientras que Winter fue escrita por Kit de WaalDean O’Loughlin y Kelly, y dirigida por Philippa Lowthorpe.

The Third Day está disponible por HBO a partir del 11 de mayo. Acá les dejamos el trailer:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE