NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Tax Collector”: Shia LaBeouf será un gángster en el nuevo drama criminal de David Ayer

"The Tax Collector". Fotografía: RLJE Films
Words Carlos Turmero

Las historias de guerras entre bandas y pandillas nunca son suficientes, por eso es que próximamente veremos a dos “recolectores de impuestos” que se verán en serios problemas cuando el viejo rival del jefe de ambos, regresa a Los Ángeles desde México para alterar el orden y quitarles el control del negocio a ellos en The Tax Collector.

Shia LaBeouf y Bobby Soto interpretan a Creeper y David, dos empleados de lord Wizard, quienes se encargan de recolectar las ganancias de los negocios ilícitos que realizan alrededor de todo Los Ángeles. La calma y la paz se verá amenazada con la llegada de un viejo enemigo que pondrá en peligro sus vidas y las de aquellos a quienes aman.

La película es dirigida por David Ayer, quien es conocido por ser el director de nada más y nada menos que de Suicide Squad y Bright, además de ser uno de los productores de Birds of Prey. El elenco lo complementan Cinthya Carmona y George Lopez, quienes forman parte de esta historia que tendrá una importante enfoque latino, si nos guíamos nada más por el adelanto.

The Tax Collector se estrenará en cines, en plataformas on demand y digitales este próximo 7 de agosto. Acá te dejamos el trailer de esta historia cargada de drama y crimen.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE