CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Tallest Man on Earth llega con el video de su nueva canción “Time of the Blue”

Parte del nuevo video de The Tallest Man On Earth.
Words mor.bo

Kristian Matsson, mejor conocido como The Tallest Man on Earth, ha estado un poco ausente desde el lanzamiento de Dark Bird Is Home a mediados del año pasado. En marzo pudimos disfrutar de un cortometraje del artista que fue una especie de un making of de su último disco, y de manera más reciente lo escuchamos como uno de los colaboradores del tributo a The Grateful Dead realizado por The National.

Sin embargo, Mattson parece estar listo para complacernos con nuevo material, ya que el próximo mes comenzará una gira por Norteamérica y Europa, y hace poco estrenó un nuevo tema titulado Time of the Blue a través de un sencillo video clip en donde lo vemos interpretar la canción con una guitarra mientras observamos algunos paisajes naturales.

Publicidad

Escuchemos Time of the Blue a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE